Set MINI para Mantenimiento y Protección Cuero, FUERTE

    Tiempo de entrega:5-7 Días
Agregar al carrito
  • Descripción
  • Más

Ideal para el tratamiento de pequeños artículos de cuero (con protección UV)

- Hecho en Alemania
- Protege el cuero de desintegrarse manteniéndolo suave y flexible. La botella del dispensador de espuma asegura una limpieza más duradera
- Contiene antioxidantes y filtros UV. Se puede utilizar en asientos de coche, juegos de sofás, bolsas y chaquetas
- Limpiador de Cuero Suave/Delicado es para ser usado en cuero delicado o con poca suciedad
- Limpiador Fuerte es ideal para eliminar la suciedad pesada
- La cantidad de producto en el set es suficiente para tratar pequeños artículos de cuero
La cantidad de producto en el set es suficiente para tratar pequeños artículos de cuero. Los productos para la limpieza y el cuidado del cuero deben aplicarse en toda la superficie.

Este kit es adecuado para el cuero liso y estructurado, para la tapicería en los coches o los muebles que tienen rasguños ligeros, el desgaste o la decoloración.

El set con el limpiador de cuero "suave" se utiliza en cuero delicado o con poca suciedad. Para superficies con mucha suciedad, utilice el Limpiador de Cuero "Strong" junto con nuestro cepillo de limpieza.

En primer lugar, el artículo de cuero debe ser limpiado a fondo antes de refrescar el color o la aplicación de productos de cuidado. Utilice el limpiador de cuero suave COLOURLOCK contra los grados normales de suciedad o el limpiador de cuero fuerte COLOURLOCK en casos extremos (donde el cuero ha sido descuidado por muchos años, por ejemplo, los coches clásicos languidecen en garajes y graneros). La limpieza previa al tratamiento evita que la suciedad se pegue a la superficie del cuero cuando se usan productos de color o cuidado. Nuestro cepillo de limpieza de cuero COLOURLOCK elimina eficazmente la suciedad incrustada.

Para el cuidado de la superficie, recomendamos nuestro protector de cuero COLOURLOCK. Contiene antioxidantes, que detiene la descomposición del cuero, y sus filtros UV protegen la superficie de cuero del desvanecimiento del color y harán que el cuero suave y flexible de nuevo.

El set suele ser suficiente para tratar pequeños artículos de cuero. El limpiador sólo debe utilizarse en áreas sucias, mientras que el protector debe aplicarse en todas las superficies. En caso de suciedad extrema, podría ser necesaria una cantidad mayor de limpiador. Pero esto es muy raro.
Aplicación

Siempre pruebe primero cualquier producto en un área oculta en caso de que afecten el color.

Limpiador de cuero suave o fuerte COLOURLOCK

El limpiador de cuero se proporciona en una botella dispensadora de espuma. Las espumas limpian el cuero más eficientemente que los agentes líquidos, el consumo es considerablemente más pequeño, y el cuero no se humedece, que podría de otra manera llevar al endurecimiento después de secarse.

El limpiador de cuero limpia suavemente el cuero. Ponga un poco de espuma sobre la esponja de limpieza y aplique sobre el cuero. Retire los restos de espuma sucia con un paño ligeramente humedecido.

COLOURLOCK Protector de cuero

Utilice el protector de cuero COLOURLOCK tan pronto como el cuero se haya secado después de limpiar o refrescar el color, idealmente al día siguiente. Aplicar con un paño suave y dejar secar sin pulir. Una aplicación es suficiente. Las superficies tensas (uso intensivo o en áreas iluminadas por el sol) deben ser tratadas cada tres meses. Limpie primero para evitar suciedad o manchas.

Estos productos también son adecuados para "Cool Leather / SRT (SunReflective Technology) Leather"!
Productos relacionados