Set de Limpieza y Mantenimiento para imitación de cuero/vinilo

On sale!
    Tiempo de entrega:5-7 Días
Agregar al carrito
  • Descripción

Ideal para limpiar y proteger el tablero del automóvil, las guarniciones interiores y otras superficies artificiales con estructura de cuero como 'leatherette' en los muebles

- Hecho en Alemania
- Kit ideal para artículos de vinilo, cuero sintético y plástico
- El limpiador de vinilo es muy eficaz en la suciedad pesada
- El protector de vinilo sella la superficie, evitando nuevos ensuciamientos o blanqueo, e impide que la superficie se vuelva frágil. El protector no suministra ningún brillo
- Contiene una esponja y un cepillo para la aplicación, limpiador de vinilo 5fl oz y Protector para vinilo 5fl oz

El kit para vinilo COLOURLOCK contiene todo lo necesario para la limpieza y el cuidado de las superficies de cuero artificial y plástico.

Las superficies muy sucias se pueden limpiar. Utilice el cepillo suave incluido en el juego para la limpieza de superficies granuladas.

El protector de vinilo sella la superficie posteriormente, reduciendo la suciedad, el blanqueo y la fragilidad. El protector de vinilo no proporciona brillo.

Este kit contiene: 1 limpiador fuerte del vinilo 5fl oz, 1 protector del vinilo 5fl oz, 1 cepillo de limpieza para cuero, 1 esponja de limpieza.

La cantidad del set es generalmente suficiente para el tratamiento de un interior completo del coche o conjunto de muebles.

Aplicación: Siempre pruebe cualquier producto primero en un área oculta para cambios o corrección de color!

Limpiador fuerte del vinilo: Aplique el limpiador en la esponja ligeramente humedecida y presione la espuma hacia fuera de ella. Limpie la superficie con la espuma. Utilice el cepillo de limpieza contra la suciedad en el grano. Absorba la espuma sucia con un paño ligeramente húmedo y limpio.

Protector de vinilo: Aplique finamente con un paño suave y deje secar sin pulir. Una capa es suficiente. Repita cada tres meses en superficies tensas. Limpiar antes en caso de suciedad!