Set Esencia para Cuero

    Tiempo de entrega:5-7 Días
Agregar al carrito
  • Descripción

Ambientador para interiores de automóviles, muebles, bolsos y prendas de cuero

- Hecho en Alemania
- Perfecto para interiores de automóviles, muebles, bolsos o para ser dejado en un armario para la ropa de cuero
- Mezclar la esencia con la crema protectora para cuero COLOURLOCK para crear una crema con el olor de cuero
- Una botella de este perfume puede ser reutilizada y durará más de un año
- Se puede aplicar directamente al cuero o aplicar la esencia a la almohadilla proporcionada y dejarla en un área oculta para que el olor se propague
COLOURLOCK Esencia para cuero se puede utilizar como un ambientador de aire muy eficaz.

Aplique la esencia en la pieza de cuero, colóquela en un bolsillo, apoyabrazos o entre los cojines del sofá y deje que el aroma se disemine.

También puede ser mezclado con la Crema Protectora para Cuero COLOURLOCK para crear una agradable crema de cuero con olor para cuidar y proteger el cuero. En los viejos tiempos el cuero era curtido de manera diferente, y el bronceado vegetal era el método principal.

Los agentes bronceadores e hidratantes daban al cuero un aroma especial. Hoy en día, la mayoría del cuero de los coches, muebles y prendas de vestir de cuero es curtido al cromo. El resultado de este método es que el olor del cuero es muy débil. Algunos de los compuestos aplicados históricamente están incluso prohibidos hoy en día, especialmente determinados compuestos de nitro-almizcle que tuvieron una gran influencia en el olor del cuero.

A veces, la nueva bolsa, el cinturón o el cuero de la chaqueta tiene un olor fuertemente desagradable. Esto puede ocurrir si se ha empleado aceite de pescado de baja calidad u otras substancias malas durante la fabricación. Algunos tipos de cuero adoptan malos olores debido al almacenamiento inadecuado.

Esta esencia se debe aplicar con una esponja, ya sea en la almohadilla de cuero pequeña incluida con el conjunto o directamente en el cuero. Cuando utilice la almohadilla incluida, colóquela en un área oculta. La intensidad del olor depende de la cantidad de producto utilizada, la circulación del aire y la temperatura. Cuanto más caliente sea el ambiente, más fuerte será el perfume agradable.