Set de Limpieza y Pulido para Bolsos de Cuero

    Tiempo de entrega:5-7 Días
Agregar al carrito
  • Descripción

Ideal para limpiar, pulir y proteger bolsas

- Hecho en Alemania
- Kit ideal para bolsos, maletas, chaquetas, zapatos, sillines y cinturones. Pequeño en tamaño y grande en resultados
- Revive los tintes desvanecidos y evita que el cuero se moje. Lo hace suave y flexible
- Sin ácidos, sintéticos, inodoros y libres de grasas animales y vegetales
- Incluye cera de protección de cuero de elefante COLOURLOCK que impermeabiliza y protege el cuero de la sequedad
Producto ideal para la limpieza y el cuidado del cuero liso de chaquetas, bolsas, maletas, zapatos, sillines, carteras y cinturones.

El limpiador suave limpia el cuero y el protector de cuero de elefante protege e impermeabiliza todos los cueros lisos. Hace que el cuero viejo sea de nuevo suave, flexible y revive los colorantes descolorados. El conservante del cuero es 100% sintético, libre de ácido, inodoro y libre de las grasas vegetales o animales. Es utilizado por los museos para la protección y conservación del cuero viejo y endurecido, ya que protege contra el moho y la rotura de la fibra.

Cantidades: 0.5fl oz Preservador de cuero de elefante y 1fl oz Limpiador de cuero suave y esponja. La cantidad es suficiente para unos 5 metros cuadrados de cuero. Si necesita cantidades mayores, puede ordenar el Detergente Delicado COLOURLOCK y la cera de protección para cuero COLOURLOCK Elephant Leather Preserver por separado.

Aplicación: Siempre pruebe cualquier producto primero en un área oculta para cambios o corrección de color!

Limpiador de cuero suave: Aplique un poco de limpiador en una esponja ligeramente húmeda y presione la espuma fuera de ella. Limpie el cuero con la espuma. En caso de suciedad en el grano, utilice el cepillo de limpieza de cuero. Retire la espuma sucia con un paño ligeramente húmedo y limpio.

Preservador de cuero de elefante: Frote un poco de la conserva en un paño limpio y suave y use esto para aplicar la reserva al cuero y, si procede, para pulirlo después. El conservador no es fácil de procesar a temperaturas bajas, así que asegúrese de trabajar al menos a temperatura ambiente o caliente la grasa ligeramente con un secador de pelo. Este conjunto de cuidados no es adecuado para materiales de gamuza y nubuck.

Por favor, póngase en contacto con nosotros si necesita un set de cuidado para los bolsos de gamuza / piel como bolsos Muff por ejemplo.