Set Detergente Delicado para Cuero y Cera de Protección para Cuero (Elephant Leather Preserver)

    Tiempo de entrega:5-7 Días
Agregar al carrito
  • Descripción

Para muebles, asientos de coche, bolsos, chaquetas y accesorios (limpiador suave)

- Hecho en Alemania
- Limpiador de cuero viene en opciones suaves y fuertes en una botella de espuma 4.4fl oz
- COLOURLOCK Elephant Leather Preserver proporciona un acabado brillante. Ablanda, acondiciona, preserva, inhibe el crecimiento del moho e impermeabiliza el cuero
- Este kit contiene un limpiador suave / fuerte de 4.4fl oz, una lata de Elephant Leather Preserver 4.4 oz, esponja de aplicación y paño
- Para un acabado mate/opaco recomendamos nuestro Set de Limpieza y Cuidado con Protector de Cuero o el Set de Limpieza y Sellado para cueros más nuevos (ambos disponibles en nuestra tienda)
COLOURLOCK Detergente para Cuero Suave es ideal para la limpieza de cuero liso en la tapicería de automóviles o muebles, bolsas, maletas y ropa que no están muy sucias. Para el uso en cuero muy sucio recomendamos COLOURLOCK Detergente para Cuero Fuerte. El limpiador de cuero viene en una botella práctica dispensadora de espuma. Las espumas limpian con mayor eficacia que los limpiadores líquidos, el consumo del producto es mucho más bajo, y el cuero no se moja demasiado, que puede conducir al endurecimiento una vez seco. Asegura que la superficie de cuero se limpie a fondo para eliminar la suciedad. El cepillo de limpieza de cuero COLOURLOCK (no incluido) facilitaría el trabajo para la suciedad pesada incrustada en el grano.

Después de la limpieza aplique la cera protectora para cuero COLOURLOCK Elephant Leather Preserver que le da un acabado ligeramente más brillante. Es una cera pura sintética, sin ácido y un tratamiento ideal para cueros antiguos, cueros brillantes como Chesterfield Sofas y en autos clásicos (Classic Cars). También se puede utilizar en bolsos de cuero. Refresca e impermeabiliza el cuero y previene el crecimiento del moho.

Muy eficaz para el cuidado de los genuinos "Pull Up" muebles de cuero (cuero aceitoso). Tratamiento ideal para cuero viejo, seco y agrietado. Siempre pruebe los productos primero en un área oculta para los cambios o la corrección de color! Frote un poco de grasa en un paño limpio y suave y utilizarlo para aplicar la cera al cuero y, si procede, para pulirlo después. La ceera no es fácil de procesar a temperaturas bajas, así que asegúrese de trabajar por lo menos a temperatura ambiente o caliente la ceera ligeramente con un secador de pelo.
Productos relacionados