Set Completo para Reparación de Cuero

Nuevo!
    Tiempo de entrega:5-7 Días
Agregar al carrito
  • Descripción

Para reparar grietas, rasgones, rasguños en el cuero - limpiador suave, cuero líquido, pegamento/cola, tela de reparación, rotulador GLD, lija para cuero, guantes, esponjas, paño, crema protectora y tinte para cuero

- Hecho en Alemania
- La mayoría de los daños del cuero pueden ser reparados con este kit
- Un kit de reparación de cuero es suficiente para recolorar el interior de un coche o un conjunto de muebles
- Eficiente y conveniente set para mantener y recolorar, refrescar y renovar el color existente en el cuero
- Incluye esponjas, paños, guantes, pegamento para cuero, tela de reparación, lija para cuero, cuero líquido e instrucciones completas
Este kit de reparación de cuero es adecuado tanto para el cuero liso y estructurado, para la tapicería en los coches o muebles y también chaquetas de cuero y otras prendas que tienen rasguños ligeros, marcas de desgaste o decoloración.

Colourlock Cuero Líquido es un relleno para rasguños más profundos y da un mejor acabado en contraposición a los rellenos blancos normales.

El pegamento/cola para cuero y la tela de reparación (incluidos) son extremadamente útiles para reparar grietas y / o rasgones. Las instrucciones completas sobre cómo reparar grietas, rasgones, rasguños y daños de color se incluyen con este kit.

Importante: Aplique el protector de cuero unas horas después de completar la limpieza, reparación y coloración del cuero. Siempre pruebe todos los productos primero en un lugar oculto para observar los cambios y el Leather Fresh para la precisión del color.
Productos relacionados