Detergente Limpiador para Cuero DELICADO, 125ml / 4.2fl oz

    Tiempo de entrega:5-7 Días
Agregar al carrito
  • Descripción

Para la limpieza de asientos de automóviles, muebles de suite, sofá, settee, tapicería, chaquetas y bolsas

- Hecho en Alemania
- Muy eficaz en la tapicería de automóviles o muebles, bolsas y prendas de vestir
- La botella dispensadora de espuma garantiza un menor consumo
- Suficiente para limpiar todo el interior del coche o un conjunto de muebles
- El dispensador de espuma asegura que el cuero no se humedezca demasiado, lo que conduce al endurecimiento una vez que está seco
COLOURLOCK Limpiador de cuero suave es ideal para la limpieza de cuero liso en la tapicería de automóviles o muebles, bolsas, maletas y ropa que no están muy sucias.

Utilice el limpiador de cuero fuerte COLOURLOCK para quitar la suciedad y la suciedad en el cuero que se utiliza al aire libre o muy sucio.

El limpiador de cuero se embala en una botella práctica del dispensador de la espuma. Las espumas limpian con eficacia que los limpiadores líquidos, el consumo es mucho más bajo, y el cuero no es demasiado mojado, que puede conducir al endurecimiento una vez seco. Asegura que la superficie de cuero se limpia a fondo para eliminar la suciedad o suciedad.

COLOURLOCK Cepillo de limpieza de cuero facilita el trabajo de la suciedad pesada en el grano.

Después de la limpieza recomendamos mantener el cuero con el protector de cuero COLOURLOCK. Cantidad: 4.22fl oz de COLOURLOCK Limpiador de cuero fuerte. La cantidad suele ser suficiente para limpiar un interior completo o un conjunto completo de muebles.