Detergente Limpiador para Cuero FUERTE, 1 Litro / 33.8fl oz

    Tiempo de entrega:5-7 Días
Agregar al carrito
  • Descripción

Para interiores de automóviles, tapicería de muebles, bolsos y prendas de vestir

- Hecho en Alemania. Incluye botella de dispensador de espuma libre
- Muy eficaz en la tapicería de automóviles o muebles, bolsas y ropa con suciedad extrema como chaquetas de moto o cuero de barco
- La botella dispensadora de espuma garantiza un menor consumo
- Suficiente para limpiar todo el interior del coche o un conjunto de muebles varias veces
- El dispensador de espuma asegura que el cuero no se humedezca demasiado, lo que conduce al endurecimiento una vez que está seco

COLOURLOCK Limpiador de cuero fuerte es ideal para la limpieza de cuero liso en los asientos de automóviles, interiores, tableros o muebles, sofás, sillones, etc.  También se puede utilizar en bolsas, maletas chaquetas, ropa y cuero sintético.

El limpiador de cuero viene en una botella práctica dispensadora espuma. Las espumas limpian con más eficacia que los limpiadores líquidos, el consumo del producto es mucho más bajo, y el cuero se humedece menos, ya que lo opuesto puede conducir al endurecimiento una vez seco. Asegura que la superficie de cuero se limpie a fondo para eliminar la suciedad.

COLOURLOCK Cepillo de limpieza de cuero facilita el trabajo de remover la suciedad pesada en el grano.

Después de la limpieza le recomendamos que mantenga el cuero con el protector de cuero COLOURLOCK o con el preservador de cuero de elefante COLOURLOCK que proporciona un acabado ligeramente más brillante. Los productos de cuidado protegen contra la suciedad.

1 litro de limpiador de cuero fuerte COLOURLOCK es generalmente suficiente para limpiar un interno de auto completo o un conjunto de muebles múltiples veces.

Siempre pruebe los productos primero en un área oculta para los cambios o la corrección de color! Dispense un poco de espuma sobre una esponja. ¡No aplicar directamente al cuero! Limpie el cuero de costura a costura usando la espuma.  Repita varias veces, si es necesario. Remueva el residuo de espuma sucia con un paño ligeramente húmedo.  Dejar secar después.

En los cueros más viejos, las manchas pueden penetrar en la superficie, o la suciedad podría afectar el color. Tales manchas no son siempre (o no en absoluto) removibles utilizando los limpiadores. En estos casos, utilice el tinte para cuero Leather Fresh de COLOURLOCK para corregir el color, o pídanos consejo. Estos productos también son adecuados para el cuero Cool Leather / SRT (SunReflective Technology).