Set para Alcantara y Tejidos

New!
    Tiempo de entrega:5-7 Días
Agregar al carrito
  • Descripción

Adecuado para la limpieza y protección de Alcantara y otras telas

- Hecho en Alemania
- Elimina la suciedad y las manchas de los textiles
- Excelente para la limpieza de tejidos sensibles y tapicería
- Kit incluye limpiador Alcantara 250ml botella de aerosol, impermeabilizante protector para cuero y textil spray, cepillo de aplicación y la esponja e instrucciones
Tejidos como Alcantara y Amaretta son materiales ultra-microfibra (materiales sintéticos) que tienen una superficie parecida a la gamuza. Se deben aspirar a intervalos regulares y ocasionalmente se limpian con un paño húmedo.

Limpieza de superficies grandes: Humedezca ligeramente la superficie manchada con el detergente/limpiador COLOURLOCK Alcantara y textiles y luego limpie suavemente con un paño de terry. Repetir si es necesario.

Eliminación de manchas: Moje una esponja o utilice el cepillo de limpieza para cuero COLOURLOCK con un poco del limpiador. Presione la espuma de la esponja. Limpie el área manchada con un movimiento circular. Luego limpie con un paño húmedo. No frotar demasiado y evite demasiada hymedad.

Con manchas muy difíciles puede que tenga que detenerse antes de dañar el material y consultar a un limpiador de tapicería profesional. Las manchas frescas deben ser absorbidas inmediatamente con un paño absorbente y limpio. De toques ligeros o trabaje desde los extremos de la mancha hacia el centro. No frotar demasiado.

Con las manchas más grandes, trabaje de costura a costura. Para las manchas grasosas y cerosas use COLOURLOCK Desengrasante. Utilizarlo con cuidado. Pruebe primero en un área oculta.

Para evitar suciedad y manchas en el futuro, proteja la superficie con COLOURLOCK Impermeabilizante de Cuero y Textiles.

El calor debe mantenerse alejado de la Alcantara. Por ejemplo, las quemaduras de cigarrillos causan daños irreparables. Alcantara es propenso a bolas del material. La abrasión hace que las fibras se desarrollen en pequeños nódulos esféricos. Si la superficie no está demasiado dañada, se puede restaurar con la lija COLOURLOCK. Cuando el material está seriamente dañado, tiene que ser reemplazado.

Tenga en cuenta que no es posible eliminar las manchas que han penetrado la superficie de alcantara y otras telas. Por lo tanto, es esencial tratar las manchas de forma rápida y eficiente.