Bencina Desengrasante para Cuero Colourlock

    Tiempo de entrega:5-7 Días
Agregar al carrito
  • Descripción

Sirve para limpiar el cuero del sucio grasoso sin dañarlo

Es un disolvente de aceite y grasa para el cuero y el vinilo.  Remueve residuos de productos aplicados anteriormente en la superficie, facilitando la adhesión del color u otros productos para la reparación.

Los limpiadores a base de agua son buenos para la suciedad "normal" pero antes de que el uso de cuero fresco, líquido de cuero o de relleno de cuero de alcohol de limpieza siempre debe utilizarse para eliminar residuos de productos antiguos como grasas, aceites, ceras y siliconas. Si esto no se hace, las sustancias recién mencionadas previenen la adhesión del tratamiento de reparación / color.

Especialmente después de la limpieza con Strong Leather Cleaner es necesario desgrasar con Leather Cleaning Spirit antes de realizar reparaciones con Liquid Leather / Filler o refrescar con Leather Fresh. El limpiador de cuero fuerte contiene grasas y reduce la adherencia. El alcohol de la limpieza del cuero es también la primera opción como limpiador antes de la coloración de los cueros secos de la anilina (napa abiertos) y del nubuk. El alcohol de la limpieza del cuero no atacará / disolverá generalmente las capas del color.