Detergente para cuero Anilina, 50ml

    Tiempo de entrega:5-7 Días
Agregar al carrito
  • Descripción

Para muebles, sofá, chaquetas, bolsos y accesorios

- Hecho en Alemania
- Adecuado para limpiar la suciedad de la superficie en piel anilina
- Las manchas que han penetrado la superficie no se pueden quitar con este limpiador
- Es posible que se requieran productos especializados
- Por favor, pídanos consejo
El cuero de la anilina es cuero del grano superior que es coloreado completamente con un tinte transparente. Es poroso y no tiene revestimiento superficial. Este tipo de cuero es muy sensible y muy difícil de limpiar, por lo que se recomienda encarecidamente el cuidado preventivo.

El cuero de anilina que no ha sido suficientemente tratado es poroso. Todo tipo de suciedad y líquido se hunden en el cuero y se resisten a la limpieza superficial. Las manchas que han penetrado la superficie no son removibles con este limpiador. Otros productos especializados pueden ser necesarios. Por favor, pídanos consejo antes de comprar en caso de duda!

¡Los intentos de limpieza incorrectos pueden empeorar el daño! El cuero anilino suficientemente tratado con COLOURLOCK Aniline Cream posee una protección superficial. El sucio no se hunde en la superficie y, por lo tanto, se puede quitar más fácilmente con el limpiador de anilina COLOURLOCK.

El COLOURLOCK Aniline Cleaner viene en una botella dispensadora de espuma. Esto permite limpiar el cuero, si es posible, sin usar agua, que es la manera más suave para este tipo de cuero.

Aplicación:

Siempre pruebe los productos primero en un área oculta para los cambios o la corrección de color! Aplique algo de espuma en un paño suave y sin pelusa y limpie de la costura a la costura con un movimiento circular. ¡Nunca aplicar directamente al cuero! Absorba la humedad y la suciedad inmediatamente con un paño suave. Manchas oscuras secas causadas por el líquido extraído con un secador de pelo (no demasiado caliente!). Evite frotar demasiado. Prueba en un área oculta primero! Las manchas no pueden eliminarse con el Aniline Cleaner (ver imágenes). Por favor, pídanos primero el consejo en estos casos.