Crema Nutriente y de Protección para Cuero, 150ml

    Tiempo de entrega:5-7 Días
Agregar al carrito
  • Descripción

Nutriente, crema, restaurador para interiores de cuero para automóviles, muebles, bolsas y prendas de vestir

- Hecho en Alemania
- Contiene filtros UV, antioxidantes, protectores contra el desgaste y acondicionadores esenciales. El cuero permanece suave y cómodo. La principal área de uso de Leather - Protector es el mobiliario y el cuero automotriz de cualquier edad
- Los antioxidantes evitan que el cuero se desintegre y envejezca. Da un acabado mate. - Para lograr una orden de acabado brillante COLOURLOCK Elephant Leather Preserver
- Los filtros UV protegen el cuero del desvanecimiento. El cuero más viejo debe ser tratado cada 6-12 meses o después de la limpieza
- Suficiente cantidad para tratar todo el interior de un coche y muebles establecidos varias veces
COLOURLOCK Crema Nutriente y de Protección para Cuero es un producto ideal para el cuidado y la nutrición de los asientos de cuero, la tapicería de los muebles, sillones, los sofás, las chaquetas y los bolsos. Da un acabado mate / satinado cuando se aplica.

Contiene antioxidantes que evitan que el cuero se desintegre y los filtros UV protegen las superficies de los viejos cueros del desvanecimiento.

La cantidad suele ser suficiente para tratar un completo interior o un conjunto completo de muebles varias veces. Se recomienda aplicar el protector de cuero cada 3-6 meses y sólo después de que el cuero se limpia a fondo. Para obtener mejores resultados, utilice el limpiador de cuero fuerte o suave COLOURLOCK.

Importante: No usar en cueros porosos. Prueba: Frote una gota de agua en la superficie. Si el cuero absorbe el agua es poroso. Tenemos limpiadores especiales y productos de cuidado para este tipo de pieles.

Aplicación: Siempre pruebe cualquier producto primero en un área oculta para cambios o corrección de color!

Utilice COLOURLOCK Crema Nutriente y de Protección para Cuero tan pronto como el cuero se haya secado después de limpiar o refrescar el color, usualmente al día siguiente. Aplicar con un paño suave y dejar secar sin pulir después. Una aplicación es suficiente. Las superficies tensas (uso intensivo o en áreas iluminadas por el sol) deben ser tratadas cada tres meses. Importante siempre limpiar el cuero antes en caso de suciedad. Estos productos también son adecuados para cuero Cool Leather / SRT (SunReflective Technology).