Detergente limpiador y protector 2 en 1 para Cuero Pull-Up, 150ml

    Tiempo de entrega:5-7 Días
Agregar al carrito
  • Descripción
El cuero PU - también conocido como "bicast" o "bycast" es un cuero dividido recubierto con poliuretano. El cuero partido es el lado de la carne (gamuza), que es menos estable que el lado del grano. Una película estructurada del grano se pega encima del cuero partido para hacerle mirada más costosa. Tal cuero es sobre todo brillante, con tonos marrones y tiene un aspecto antiguo. Lo mismo también está disponible como cuero sintético.

PU cuero es más barato que el cuero estándar, que es lo que lo hace atractivo, pero no es tan duradera. Se basa en el revestimiento de poliuretano para la estabilidad. Este recubrimiento hace que el cuero se sienta más frío que el cuero estándar y es más probable que se adhiera a la piel.

El revestimiento de poliuretano requiere un cuidado especial - los productos de cuidado de cuero normales no penetran, mientras que los tratamientos clásicos de cera y aceite causarán daños. El cuero de la PU es también muy sensible al contacto de la piel y del pelo y puede fisurar fácilmente, que es porqué necesita ser limpiado y mantenido regularmente.

Utilice un paño seco que no desprenda pelusa o un poco húmedo para limpiar la superficie. Luego, cada 3 a 6 meses, aplique COLOURLOCK PU Protector suavemente con un paño suave. Esto eliminará la suciedad y mantendrá la superficie lisa y brillante.

Los rasguños profundos y las abrasiones son difíciles de tratar. A veces los rasguños ligeros se pueden quitar calentando con un secador de pelo. El revestimiento de PU tiene que ser bien calentado para eliminar los arañazos. En la mayoría de los casos, los arañazos desaparecen casi por completo. Pero esto debe hacerse con extrema precaución, ya que un calentamiento excesivo puede causar daños irreparables al revestimiento. Es aconsejable probar primero haciendo rasguños similares - pero no demasiado profundo - en un área oculta. Siempre que sea posible, las áreas que entren en contacto con la piel y el cabello deben estar protegidas por almohadas y mantas, además de la limpieza y el tratamiento regular con PU Protector. Los revestimientos de PU dañados (mate, pegajoso, áspero o agrietado) rara vez pueden ser reparados. Las opciones son tener el cuero de la PU substituido por un tapicero o comprar muebles nuevos.