Crema para el cuidado de cuero Anilina, 30ml

    Tiempo de entrega:5-7 Días
Agregar al carrito
  • Descripción

Para cuidar, proteger e impermeabilizar pieles de anilina, enceradas, aceitosas o tirantes en muebles, sofás, sillones, zapatos, chaquetas, bolsos y prendas de vestir

- Hecho en Alemania
- Evita el brillo de grietas y arañazos secos
- Utilizado extensivamente en la fabricación de productos de cuero por fabricantes de muebles
- Proporciona una fuerte protección contra todas las manchas y evita la fijación de suciedad cuando se usa con regularidad
- Ideal para anilinas abiertas, enceradas, aceitosas o pull-up/bicast
COLOURLOCK Crema acondicionadora para cuero anilina es una protección intensiva para todos los poros finos, mate y sensible a las manchas de cuero liso. Se puede utilizar en cuero de anilina, encerado, aceitoso o pull up suite de muebles de cuero, sofás, settee, ciertos interiores de automóviles, chaquetas, zapatos y bolsos.

Si se usa con regularidad, la crema de anilina COLOURLOCK proporciona un fuerte efecto de impermeabilización. Cuando se usa regularmente, COLOURLOCK Aniline Cream proporciona una fuerte protección contra todo tipo de manchas.

Las manchas existentes son virtualmente imposibles de quitar en cueros de anilina. Por lo tanto, es muy importante tomar las medidas de prevención necesarias.

Las aplicaciones típicas incluyen: Todos los tipos de poros finos, de cuero liso y poroso suave en el sector del mueble. Por ejemplo, el cuero de Aniline en el VW Touareg y todo el cuero poroso de la ropa.

COLOURLOCK La crema de anilina se debe aplicar solamente al cuero limpio. Siempre pruebe primero en un área oculta para cualquier cambio. Humedezca un paño suave sin pelusa ligeramente con la Crema Anilina y aplíquelo uniformemente sobre la superficie del cuero, desde la costura hasta la costura, en un movimiento circular. Deje que la crema dibuje (aproximadamente 10 minutos) y repita.

El nuevo cuero de anilina debe ser tratado al menos tres veces a la primera vez para evitar la decoloración y las manchas. Caliente la superficie un poco después con un secador de pelo. De esta manera, se potenciará el efecto protector. Las superficies forzadas deben ser tratadas al menos cada tres meses.

Siempre limpie primero el cuero. ¡No conveniente para nubuck o gamuza! Aplique un poco de crema en un paño suave y sin pelusa y limpie de la costura a la costura en un movimiento circular. ¡Nunca aplicar directamente al cuero! Absorba la humedad y la suciedad inmediatamente con un paño suave. Prueba en un área oculta primero!