Ligante Neutro, 250ml / 8.8fl oz

    Tiempo de entrega:5-7 Días
Agregar al carrito
  • Descripción

Repara el cuero y la piel con las superficies muy ásperas y estropedas.  Para multifisuras en cuero y piel.

- Hecho en Alemania
- Útil para estabilizar la superficie de cuero con un montón de pequeñas grietas
- Ideal para la reparación de grietas que no son demasiado profundas para el relleno, pero no se puede cubrir con colorante o color de cuero
- Hace que el área suave, pero las grietas permanecen visibles. Ideal para reparar mientras que desea conservar la pátina en el cuero
- Aplicar con una esponja y dejar secar. Se puede lijar una vez seco para lograr una superficie lisa
COLOURLOCK Ligante Neutro es un aglutinante fuerte que estabiliza la superficie del cuero sin hacerla demasiado rígida. Es útil para reparar daños a la superficie de cuero donde se ha vuelto frágil, escamosa y necesita ser suavizada antes de repararla.

Es el producto ideal para la reparación de cuero cuando las grietas o no lo suficientemente profundo para un relleno, pero no se puede cubrir con el tinte de cuero.

Primero desengrase bien el área de reparación con COLOURLOCK Bencina Desengrasante. ¡No utilice limpiador de cuero suave o fuerte en áreas dañadas! El área dañada sólo remojará el líquido y el cuero se endurecerá. Los productos de limpieza regulares sólo se recomiendan para superficies no dañadas.

Después del desengrasado, aplique el Ligante Neutro con una esponja en la dirección de la estructura de la fibra y deje secar por sí solo entre las aplicaciones (no utilice un secador de pelo!). Si es necesario, repita el proceso y suavice las áreas rugosas con la lija COLOURLOCK.

El Ligante Neutro es un aglutinante fuerte que estabiliza la superficie del cuero sin hacerla demasiado rígida. Las grietas y rasgones más profundos se pueden llenar con cuero fluido. El último paso es suavizar las áreas rugosas con la almohadilla de lijado. Después de los trabajos de reparación, utilice el tinte para cuero Leather Fresh COLOURLOCK para recolorar el área reparada. Aplicar varias veces y secar con un secador de pelo.