Absorbe-grasa para cuero, 250ml

    Tiempo de entrega:5-7 Días
Agregar al carrito
  • Descripción
  • Más

Absorbe manchas de grasa y aceite en cuero y piel.  Asientos, reposacabezas, bolsos, zapatos.

- Hecho en Alemania
- Ideal para manchas de aceite y grasa en gamuza nubuck y otro cuero absorbente
- Las manchas frescas se quitan fácilmente. Las manchas más viejas pueden necesitar tratamientos adicionales
- Una botella ofrece múltiples tratamientos para pequeñas manchas
- Todas las instrucciones incluidas
El Absorbe-grasa para cuero COLOURLOCK o el Aerosol de Absorción de Grasa es un spray que contiene disolventes y un polvo absorbente blanco adicional. Se puede utilizar en todo tipo de piel. El disolvente disuelve las grasas y los aceites, el polvo empapa estos después. El cuero liso poroso, el ante y el nubuck encontrados en asientos de coche, el sofá, el sillones, muebles, las chaquetas y la ropa etc. son absorbentes. Todos los líquidos incluyendo el aceite y la grasa se hunden en la superficie y las manchas visibles pueden permanecer. Como estas sustancias no están en la superficie, pero dentro del cuero, una limpieza normal de la superficie no puede eliminar tales manchas. Más bien existe el riesgo de empeorar el daño.

Aplicación: COLOURLOCK Aerosol de Absorción de Grasa es un aerosol a base de solvente mezclado con un polvo absorbente. El disolvente que contiene disuelve los aceites y las grasas y el polvo lo absorbe. El spray se puede utilizar en todo tipo de piel. Pero siempre prueba antes en un área oculta! Rocíe el rociador absorbente sobre la mancha y deje secar completamente. El polvo restante tiene que ser aspirado. También se puede utilizar un cepillo o un paño para eliminar el polvo restante. Este proceso debe repetirse hasta que se elimine la mancha o no se pueda lograr más mejoras.

A veces los puntos vuelven a través de la superficie después de algunos días porque el aceite fue dibujado profundamente en el cuero y movido de nuevo a la superficie. En tales casos, repita el proceso ya que hay una buena posibilidad de quitar las manchas que han estado allí durante mucho tiempo. En caso de áreas oscurecidas restantes, espere unas horas y estire la superficie para separar y abrir las fibras de cuero. Las áreas iluminadas se pueden oscurecer cuidadosamente aplicando pequeñas cantidades de productos de cuidado. Siempre prueba antes en un área oculta!

Aplicación del Absorbe-grasa Cuero.

Es aconsejable probar todos los productos por primera vez en una zona oculta para examinar posibles modificaciones.

- Pulverizar sobre las manchas de grasa y dejar que el polvo blanco seque completamente.
- Aspirar después el polvo y quitar los restos suavemente con un trapo o cepillo suave.
- Después mover el cuero con las manos para abrir los poros.
- Repetir el proceso hasta que las manchas sean eliminadas o hasta comprobar que no es posible mejorar el resultado.