Quita pegamento cuero, 20ml

    Tiempo de entrega:5-7 Días
Agregar al carrito
  • Descripción
  • Más

Para la ropa de cuero, los asientos de cuero del coche, los muebles, las prendas de cuero y los zapatos

- Hecho en Alemania
- Trabajos sobre superficies de cuero pigmentado, cuero sintético y plástico
- Fácil de usar y aplicar
En la mayoría de los casos, las manchas causadas por el pegamento no se pueden quitar incluso si se limpian rápidamente. Muchos limpiadores y métodos de limpieza atacan la capa de color del cuero y dejan marcas. El quita pegamento para cuero de COLOURLOCK es un limpiador especial capaz de quitar manchas de super pegamento de piel de nappa pigmentada y cuero artificial.

En primer lugar, asegúrese de que el cuero está pigmentado. Frote una gota de agua sobre el cuero y observe si penetra. Si no lo hace, el cuero está pigmentado. En caso de que penetre, pídanos consejo primero si el pegamento se puede quitar en absoluto. El cuero sucio se debe limpiar por adelantado, de costura a costura, con el limpiador suave del cuero de COLOURLOCK. Aplique un poco de COLOURLOCK Quita pegamento para cuero sobre un paño limpio y suave y pruebe primero en un área invisible para cambios de color o aparición de manchas. Frote con cuidado en el área de la mancha hasta que el pegamento se desprenda. Dejar en remojo por un tiempo en manchas más viejas.  Repita el proceso, si es necesario. Sólo frote si el área está húmeda. Si la superficie se vuelve pegajosa, deje que se seque completamente, de lo contrario correría el riesgo de frotar la capa de pigmento del cuero. Finalmente, limpie el área con un paño ligeramente húmedo (usando agua!). Continúe protegiendo el cuero en el área tratada con el sellante para cuero COLOURLOCK. Si se produce alguna disolución de color a pesar de todas las precauciones, ajuste las manchas restantes con COLOURLOCK Tinte para Cuero Leather Fresh.

Aplicación del Quita Pegamento Cuero.

- En primer lugar, asegurarse que es un cuero teñido y no es piel porosa. Echar una gota de agua en una zona oculta. Si la gota no penetra y se queda en la superficie, es cuero teñido, si penetra, póngase en contacto con nosotros para aconsejarle antes de quitar el pegamento del cuero.
- Antes de aplicar el producto hay que limpiar la superficie de costura a costura con Limpiador cuero fuerte.
- Probar antes el Quita pegamento cuero en una zona oculta para que no haya cambios de color o manchas en el cuero.
- Frotar con precaución en el área de la mancha hasta que se quite el pegamento.
- Cuando hay manchas que llevan mas tiempo, dejar un el producto actuar durante un rato.
- Repetir el proceso si es necesario.
- Sólo frotar si el área está húmeda y dejar secar la superficie. Debe estar pegajosa, de lo contrario, se estaría corriendo el riesgo de quitar el color al cuero.
- Por último, pasar un trapo húmedo (agua).
- Finalizar protegiendo con Protector Cuero.
- Si a pesa de tomar precauciones, se ha quitado un poco de color, se puede recuperar fácilmente con Tinte reparador Cuero.
- Cerrar bien el bote después de cada uso y mantenerlo fuera del alcance de los niños.