Aceite impermeabilizante cuero, 175ml

    Tiempo de entrega:5-7 Días
Agregar al carrito
  • Descripción

Protege, nutre e impermeabiliza el cuero liso. Maletas, bolsos, ropa de moto, zapatos.

- Fabricado en Alemania y desarrollado por un maestro curtidor especialmente para prendas de cuero
- Proporciona cuidado y protección para zapatos, botas, bolsas, sillines, cinturones y maletas
- Ideal para trajes de motocicleta, chaquetas de motocicleta y otras prendas de cuero
- Hace el cuero seco suave y flexible
- Protege el cuero de condiciones climáticas adversas como lluvia fuerte y luz del sol

El aceite de cuidado e impermeabilizante de cuero COLOURLOCK hace que el cuero seco sea flexible y lo protege de las condiciones climáticas adversas.

Ideal para el cuidado y protección de cueros naturales, cueros pigmentados (maletas, bolsos, cinturones, sillas de montar, billeteras). Es especialmente eficaz para chaquetas, trajes de moto y también hace ropa de cuero repelente de agua. También se puede utilizar para tratar zapatos de cuero y botas.

Tenga en cuenta: siempre pruebe primero en un área oculta.

Importante: Realice una prueba de frotamiento con agua para asegurar que el cuero no sea poroso. Por ejemplo, cuando se frota una gota de agua sobre el cuero no se oscurece el cuero y el agua permanece en la superficie. No se recomienda para gamuza.

Cantidades: 5.9fl oz / 175ml por lo general suficiente para múltiples tratamientos en áreas más grandes. Siempre pruebe los productos primero en un área oculta para los cambios o la corrección de color!

Aplicar económicamente, uniformemente, en un movimiento circular con una esponja o una pieza de tela. No diluir. Repita en el caso de cuero muy seco. Con este producto recomendamos a los usuarios que traten sus prendas dos veces al año dependiendo del uso. No es adecuado para cueros de gamuza, nubuck o anilina (cueros porosos).