Detergente limpiador para alcantara y textiles, 250ml / 8.45fl oz

    Tiempo de entrega:5-7 Días
Agregar al carrito
  • Descripción

Limpia y protege textiles, Alcántara, fibras sintéticas y naturales.

- Hecho en Alemania
- Excelente para interiores de automóviles Alcanatara y todos los textiles
- Producto efectivo para deshacerse de suciedad y manchas en textiles
- También excelente para la limpieza de materiales textiles delicados y tapicería
- Contiene fragancias y mejora la siesta de tela

Tejidos como alcántara, amaretta son materiales compuestos de microfibras (materiales sintéticos) que tiene una superficie parecida al cuero. Tanto su aspecto visual como el tacto, recuerdan al ante. Este tipo de textiles y telas delicadas, deben ser cuidados periódicamente pasándoles el aspirador y limpiándolos con un trapo húmedo.

En caso de manchas, éstas deber ser limpiadas a partir del centro con cuidado de no extenderlas. No deben frotarse fuerte, pues el aspecto de la superficie del material podría cambiar y deben ser limpiadas de costura a costura.

La manchas y suciedad de este tipo de tejidos pueden ser limpiadas con nuestro Limpiador textil y alcántara. El limpiador elimina la suciedad satisfactoriamente. Puede ser utilizado tanto el alcántara de vehículos, como de sofá u otros muebles.

Las manchas y suciedades grasa puede limpiarse con nuestro Desengrasante Cuero. Antes de su aplicación, debe probarse en un área oculta para comprobar que la superficie no reaccione y se modifique.

Como medida de previsión de futuras manchas es aconsejable tratar la superficie con nuestro Impermeabilizador textil Colourlock.
Las pelotillas que se forma como el uso en alcántara, se pueden quitar bastante bien con la Esponja-lija.