Tinte para Cuero Coches BMW - KORALLROT, 150ml

Tinte para Cuero Coches BMW - KORALLROT, 150ml

    Tiempo de entrega:5-7 Días
Agregar al carrito
  • Descripción

Reparación Color, tinte, restaurador para pequeñas grietas en asientos de automóvil en BMW

- Hecho en Alemania
- COLOURLOCK tinte para cuero Leather Fresh consiste en agentes aglutinantes y capas superiores para que sea duradero y fácil de aplicar
- Una vez secado se vuelve colorado y no se transfiere a otros materiales
- 1fl oz suele ser suficiente para retocar el área dañada con ligeros arañazos o después de una reparación
- Excelente para automóviles y muebles de cuero, prendas de cuero, bolsos y otros artículos de cuero

Por regla general, la piel/cuero debe limpiarse antes de proceder a cualquier tratamiento. Dependiendo de su grado de suciedad esta limpieza se lleva a cabo con Limpiador cuero suave, si la suciedad es normal, o con Limpiador cuero fuerte, si la suciedad es extrema.
En casos de suciedad extrema el Cepillo para Cuero facilita el trabajo posibilitando la limpieza de la suciedad incrustada en la “flor del cuero” (dibujo de la piel).

También el cuero deberá desengrasarse siempre antes de tintar con el Desengrasante para Cuero para eliminar tratamientos anteriores o grasas y que el tinte reparador y si hubiese que utilizar cuero líquido, adhieran de forma óptima sobre el cuero.

Las zonas ásperas o con daños superficiales pueden ser lijadas suavemente después de desengrasar y antes de tintar con una Esponja-lija para Cuero.

Los arañazos, la abrasión y la decoloración debida a la acción del sol pueden repararse con Tinte reparador Cuero. El tinte reparador cuero está pensado para un cambio de color en el cuero. Es fácil de utilizar para recuperar el color, rasguños y daños en el cuero. Está pensado para pérdidas de color y arañazos superficiales en cuero y piel en asientos de vehículos, muebles, ropa y bolsos. No válido para pieles porosas, cómo ante o nobuk.

Una vez seco el tinte reparador y para prevenir futuros desgastes, es aconsejable proteger el cuero con Protector Cuero.  El protector contiene filtros UV, antioxidantes y taninos. Las superficies resultan protegidas contra la acción de los rayos solares, quedando además el cuero suave y flexible a la vez que los antioxidantes contrarrestan su deterioro.